Jornadas Marinas en el Club Náutico de Aguadulce con numerosas actividades

El Club Náutico de Aguadulce, en colaboración con la asociación Almería Azul, ha organizado para los próximos días unas jornadas marinas que pretenden atraer a los aficionados al mundo marino a sus instalaciones.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 12:02

 

Publicidad

Entre las actividades, destaca la celebración de unas pruebas de buceo gratuitas para los que quieran probar en este deporte, que se llevarán a ... cabo en la piscina del club dirigidos a todos los interesados mayores de 12 años, aunque los menores deberán hacerlo acompañados de sus padres o tutores.

En concreto, las jornadas tendrán lugar este fin de semana del 25 y el 26 de mayo de 10 a 12 del mediodía, y el 22 y el 23 de junio también con ese mismo horario.

Entre todos los que participen en los encuentros se sorteará un bautismo submarino en el mar y un mes gratis de uso de las instalaciones del Club, con participación en las actividades gratuitas de gimnasio, piscina, padel, yoga, gimnasia, etc.

Durante las jornadas se expondrán numerosas fotografías submarinas de Almería Azul, y se darán a conocer las instalaciones del Club Náutico, que incluye gimnasio, sala de conferencias, salón social, biblioteca o sala de estudio, así como pistas de squash y padel y un almacén de embarcaciones.

Los socios del Club Náutico participan en todas las actividades y del uso de las instalaciones, incluyendo clases de aerobic, pilates, spinning, gimnasia para mayores o cross fit, con el pago de una cuota familiar de 47 euros al mes.

Publicidad

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad