La Escuela de Teatro logró recaudar 27.000 euros en dos años para Cáritas

El Ayuntamiento de la localidad ha felicitado recientemente a la Escuela Municipal de Teatro por su trabajo solidario en los últimos años. En concreto, por el éxito conseguido en las tres campañas de Teatro Solidario organizadas desde febrero de 2010 hasta noviembre de 2012, que han permitido recaudar una cantidad superior a los 27.000 euros, que se han destinado a Cáritas «para beneficio de muchas familias que pasan serias dificultades en este contexto de crisis económica, que también afecta a nuestro municipio».

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 12:06

 

Publicidad

El Consistorio ha felicitado de forma especial al director de la Escuela, Juan José Martín Uceda, y los técnicos Francisco Caparros, Serafín Ponte, José ... Ignacio Abad y Francisco José Sánchez, por el trabajo realizado en este tiempo para poner en marcha estas campañas de Teatro Solidario.

Además, la propuesta de la concejala de Cultura y Educación, María Dolores Ortega, también incluye «hacer extensible, muy especialmente, este reconocimiento y pública felicitación a todos los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro, auténticos protagonistas, sin cuyo buen hacer y generosa participación no hubiera sido posible la realización de este proyecto artístico-solidario», explicó la edil roquetera.

Las campañas se centran en la representación de las nuevas obras de la Escuela de Teatro cada año, cobrando una pequeña cantidad al público por su asistencia, que siempre ha sido muy numerosa dado el interés que despiertan.

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad