Borrar

Pepín Liria: "Mi valor como torero ha estado en una preparación física fuera de lo normal y una ambición desmedida"

El torero murciano Pepín Liria mantuvo un encuentro con aficionados en la sala Juan Ibáñez del Museo Taurino de Roquetas de Mar el pasado jueves. Esta actividad se enmaraba dentro de los actos que se han programado con motivo del decimo aniversario de la Plaza de Toros de Roquetas. Liria estuvo acompañado de la concejala de Cultura, María Dolores Ortega y del periodista Benjamín Hernández Montanari, que mantuvo una charla coloquio con el diestro.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 12:29

 

El matador de toros que hace cuatro años decidió retirarse de su profesión a lo largo de hora y media habló de las plazas ... donde triunfó, así como el recuerdo que mantiene de algunos toros que le dieron la gloria. Con la sala Juan Ibáñez llena de público, Liria que cuenta con 42 años en la actualidad destacó como surge su afición por los toros. "Aunque en mi familia no había nadie vinculado al mundo de los toros, mi padre por su condición de jefe de la policía local tenía que presidir las corridas y yo desde muy niño me iba con el a disfrutar de los toros".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Pepín Liria: "Mi valor como torero ha estado en una preparación física fuera de lo normal y una ambición desmedida"

Pepín Liria: "Mi valor como torero ha estado en una preparación física fuera de lo normal y una ambición desmedida"