Suspendida definitivamente la obra 'Historia de 2' del Teatro Auditorio

La Dirección del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar ha comunicado que la obra 'Historia de 2', inicialmente programada para el día 20 de octubre y que fue aplazada al 3 de noviembre por enfermedad del actor Jesús Bonilla ha de cancelarse definitivamente, ya que lejos de mejorar el estado del mencionado actor se ha agravado en estos últimos días, lo que ha hecho que la compañía haya suspendido temporalmente la gira concertada.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 12:41

 

Publicidad

Aquellas personas que hayan adquirido sus entradas pueden solicitar la devolución del importe de las mismas en las taquillas del Teatro Auditorio en el ... horario habitual de martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas en la semana de 6 al 9 de noviembre de 2012. Los abonados dispondrán de un descuento en su abono correspondiente al importe de las entradas adquiridas en el próximo trimestre.

Disculpen las molestias ocasionadas por el aplazamiento y posterior cancelación ajena a la voluntad de la Dirección del Teatro Auditorio.

 

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad