Borrar
Las obras de UAN y entrega de premios del concurso de Declaraciones

Las obras de UAN y entrega de premios del concurso de Declaraciones

Doble tarde literaria la del viernes, con la presentación de las obras de UAN y la entrega de los premios del concurso de Declaraciones de Amor. La diseñadora Maite Serrano presentó  en la Biblioteca Municipal de Roquetas la obra del escritor UAN, autor de las obras Recuerda, Nada es lo que parece, Olas de Cambio, El día largamente esperado, El encuentro mágico y La Cascada Dorada, infatigable buscador de la Verdad. Ingeniero de profesión, transformó su vida cuando su alma habló en conciencia a su corazón. Despertó, recordó y desde entonces comparte sus vivencias con quienes también están llamados a despertar.

Nota de prensa

Martes, 10 de mayo 2016, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Serrano fue explicando cada una de las obras de este gran autor, que ofrece talleres y conferencias y que tiene muchísimos seguidores, habiéndose convertido en un escritor querido y admirado. Sus obras aparte de su contenido literario sirven de ayuda al lector. Por eso, Serrano fue explicando el orden que ha establecido Uan en la edición de sus obras.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar presidió el pasado viernes la entrega de los premios del Concurso de Declaraciones de Amor que organiza la concejalía de Cultura. El acto donde también estuvieron otros miembros del equipo de Gobierno tuvo lugar en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar.

El primer premio en la modalidad de adultos de este concurso fue para Juan Luis Rincón Ares, natural de El Puerto de Santa María en Cádiz. Rincón Ares que se presentó bajo el seudónimo Tazacorte ganó el premio dotado con 500 euros por el trabajo No le pido más. El segundo premio dotado con 350 euros fue para Rafael Pérez Arriola de Aguadulce por el trabajo Un violín en Bohemia.

El tercer premio dotado con 200 euros recaía en Miguel Ángel Gayo Sánchez de Sevilla por el trabajo Metal contra metal. Se presentó bajo el seudónimo Bienvenido. Obtuvieron accésits de 100 euros Amando García Nuño de Madrid por el relato De cartas para amores en conserva y Manuela Padial Sánchez de Dúrcal (Granada) por el trabajo Otoño.

El primer premio Joven dotado con 200 euros fue para María Montero Curiel de Almería por su trabajo Queridísimo Pedro. El segundo premio joven dotado con 150 euros ha sido para Manuel Rubio López de Aguadulce por el trabajo Señorita Julien.

El tercer premio dotado con 100 euros recae en Marina Acién Martín de El Ejido con la obra Hola, Andrés. También se otorgaron dos accésits de 50 euros para Belén López Fernández de Purchena por Querida luz que ilumina mi vida y Ainhoa Molero López de Huércal de Almería por el trabajo Chica pícara. Todos los trabajos ganadores fueron leídos por sus autores, ya que han sido editados en un libro.

 

 

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios