Borrar
El Carnaval de Roquetas ya tiene su cartel

El Carnaval de Roquetas ya tiene su cartel

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha dado a conocer este miércoles el cartel del Carnaval 2012 que se celebrará del 14 al 19 de febrero. El autor del cartel es Vicent Ramón Pascual y el título del cartel es 'Nasardina de fiesta'. A este concurso de carteles se presentaron 59 trabajos. Con todos los carteles presentados se hará una exposición en el Teatro Auditorio durante la semana de Carnaval.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las actividades previstas en el Carnaval de Roquetas de Mar comenzarán el 14 de febrero a las 17.00 horas con el concurso infantil de Carnaval en el Teatro Auditorio. Al día siguiente, a la misma hora tendrá lugar el concurso juvenil de Carnaval. El 17 de febrero en la Biblioteca Municipal de Roquetas se hará la tradicional Pasarela Infantil de Disfraces.

El sábado, 18 de febrero a partir de las seis de la tarde tendrá lugar el pregón y la Muestra de Carnaval en el Teatro Auditorio. En esta ocasión, el pregón correrá a cargo de Lucia Moreno Salinas. El domingo, 19 de febrero tendrá lugar el tradicional Entierro de la Sardina. La sardina saldrá de la calle Casablanca, para continuar por Avenida Pablo Picasso, calle Magisterio, Calle Puente, Gustavo Villapalos, Avenida de Roquetas, Avenida Curro Romero y Plaza de Toros.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios