Borrar
Hombres G presenta en el Auditorio de Roquetas "Desayuno Continental"

Hombres G presenta en el Auditorio de Roquetas "Desayuno Continental"

«Ha sido un parto largo. Llevamos un año y medio trabajando en él y las interrupciones por las giras han hecho que se alargue». David Summers, cantante y compositor de Hombres G, explica de esta manera el último disco del grupo, "Desayuno Continental", que centrará el concierto que esta noche (22 horas) ofrecerá en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, dentro de la programación de Primavera, organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento roquetero.

Ideal.es

Martes, 10 de mayo 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 "Desayuno Continental" es el undécimo álbum de estudio de Hombres G y sale a la calle cuando han pasado 25 años -un cuarto de siglo- desde que el grupo debutó discográficamente, aunque su presentación se produjo dos años antes. Su aparición en el mundo musical español tuvo uno de los mayores impactos, sobre todo en el público juvenil, que llegó incluso a llevar la presencia de Hombres G a la pantalla grande en varios títulos cinematográficos.

Ilusión

«La intención es intentar sorprender. Queríamos que este álbum fuera más rock, más caliente. Es más reflexivo en las letras y nos lo hemos pasado muy bien grabándolo. Seguimos unidos porque la ilusión se mantiene intacta», ha señalado David Summers con referencias tanto al tiempo de vida del grupo como a la etapa de silencio que tuvo hace unos años -más o menos coincidiendo con la bisagra del cambio de siglo- y que rompió en 2003 como consecuencia del éxito que recibieron el cedé homenaje "Voy a pasármelo bien" y el recopilatorio "Peligrosamente juntos" y que tuvieron que ser seguidos de una gira que resultó casi, casi obligada ante esas acogidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios