Humor y concurso de pasodobles en la segunda jornada de fiestas en Las Marinas

Las fiestas se prolongarán hasta el domingo con una variada programación

J. VALDIVIAROQUETAS DE MAR

El núcleo roquetero de Las Marinas está celebrando desde ayer miércoles sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Mar, unos festejos que se prolongarán hasta el domingo, en que se llevará a cabo la tradicional misa y procesión de la patrona por las calles del barrio.

El programa de fiestas de este jueves arrancará con el despertar de cohetes a las 9 de la mañana, dedicando buena parte de la mañana a los niños, que podrán disfrutar de una chocolatada infantil a las 10, juegos populares y colchonetas hinchables, además de pintacaras y gimkana.

La Feria del Mediodía abrirá sus puertas a la una en la plaza de la Iglesia, lugar que acogerá a partir de las seis una merienda infantil para los niños, que podrán disfrutar posteriormente del espectáculo 'El Rey León'.

A las 20.30 se iniciarán una serie de actuaciones en la plaza de la Iglesia, empezando por la academia de baile 'María Carricondo', seguida de la Asociación de Mujeres Punta Entinas y posteriormente la orquesta Pentagrama.

La jornada incluirá, a las once y media de la noche, un concurso de pasodobles, tras el que llegará un espectáculo de humor, alrededor de la medianoche, con la actuación del humorista Miguel Caicedo y la vedette Ana Torres. La orquesta Pentagrama tomará de nuevo el relevo a las dos de la madrugada para seguir la fiesta hasta que el cuerpo aguante.

El programa de mañana viernes incluirá más bailes durante toda la noche, así como las orquestas Buda y Travesura.