Fiesta Navideña en la Urbanización este domingo

Se instalará en los aparcamientos del Club Tropicana, y no faltará mercadillo, música y animación

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

La Urbanización de Roquetas de Mar celebra este domingo 15 su novena Fiesta Navideña Vecinal, organizada por la Asociación de Vecinos Urba-Roquemar con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

La actividad, nacida para atraer visitas a esta zona turística en esta época de temporada baja y para celebrar un día de convivencia vecinal, se desarrollará durante toda la jornada, entre las 10 y las 18 horas con múltiples actividades, teniendo como escenario los aparcamientos del Club Tropicana.

Así, se contará con un mercadillo en el que los propios vecinos, muchos de origen europeo, ofrecen productos elaborados por ellos mismos, junto a comercios de la zona. No faltarán tampoco talleres y actividades de animación para los más pequeños de Ciencia Divertida.

Habrá también música, actuaciones como la de Academia Merche o teatro infantil, además de bailes regionales y sorteos, en una celebración a la que se acercan tanto residentes en esta zona, como los turistas que pasan unos días de descanso en el municipio y vecinos de otras partes cercanas dispuestos a dar la bienvenida a la Navidad en la Urbanización de Roquetas.