El CMIM organiza para este domingo su tercera Marcha de la Mujer con el lema '#HaySalida'

El CMIM organiza para este domingo su tercera Marcha de la Mujer con el lema '#HaySalida'

Este año la marcha estará dedicada a la lucha contra la violencia de género

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Roquetas de Mar ha organizado para este domingo 19 de mayo la tercera edición de la Marcha de la Mujer, que este año estará centrada en la lucha contra violencia de género con el lema '#HaySalida'.

Con salida desde la explanada del Faro, la marcha pretende concienciar a la población del municipio de Roquetas de Mar sobre la importancia del apoyo que las administraciones y la sociedad en general muestra a las víctimas de violencia de género.

La marcha no es competitiva, por lo que resulta apta para todas las edades. Además, estará permitido realizarla con mascotas para que resulte una experiencia en la que pueda participar toda la familia.

La entrega de dorsales será a 9 de la mañana en la explanada del Faro de Roquetas de Mar, estando previsto dar el pistoletazo media hora después. Las personas inscritas harán un recorrido total de unos 7 kilómetros a lo largo del paseo marítimo.

Con la inscripción se hará entrega del correspondiente dorsal, una camiseta técnica y una mochila con desayuno saludable. La inscripción está limitada a 250 participantes y es gratuita. Podrá realizarse bien desde el Centro Municipal de la Mujer de Roquetas de Mar, u online en la web del mismo, a través de la dirección: cmim.roquetasdemar.es

Esta actividad, está financiada por el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes, e Igualdad del Gobierno de España, y enmarcada dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de género.