Carolina Durante, primera confirmación del Pulpop Festival 2020

Los madrileños actuarán en la noche del viernes 3, junto a otro grupo aún por desvelar y los finalistas del concurso de jóvenes bandas

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

La organización del Pulpop Festival 2020 ha anunciado este miércoles el primer avance de cartel. Se trata de Carolina Durante. Los madrileños cerrarán la noche del viernes junto a los finalistas del concurso de bandas «Andrés Reyes» y otra formación más que será desvelada próximamente junto al cartel definitivo de dos jornadas, completando así la décimo sexta edición del festival almeriense.

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar acogerá los día 3 y 4 de julio, un total de doce actuaciones en directo con la final del concurso de grupos emergentes prevista para el viernes 3 de Julio y la sesión aperitivo del sábado al mediodía.

Más de doce actuaciones que serán el principal reclamo de una jornada cargada de música y emociones, que, por su carácter gratuito, reúne a personas de distintos lugares de España.

El Pulpop Festival es uno de los festivales indies más veteranos del Sur de Andalucía, caracterizado por el apoyo a bandas locales de la provincia y por programar un cartel de lujo con las formaciones más determinantes del momento. Sumando igualmente nuevos valores con la celebración del concurso de bandas, siendo esta la quinta convocatoria, donde los finalistas tendrán la posibilidad de actuar junto con las bandas del momento.