Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 20 de noviembre 2024, 00:00
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
MRW, la empresa líder en mensajería, vuelve a ofrecerse, de la mano de sus gestores en la provincia, como la mejor solución de mensajería en el Black Friday, poniendo a disposición de sus clientes una oferta amplia y variada, pensada para satisfacer a todos tipo y para cubrir las necesidades que, tanto desde el mundo de la empresa como desde el de los particulares, se demanda.
Con una imagen moderna y profesional de lo que debe ser y es la mensajería, MRW cuenta con una amplia red de almacenes y oficinas, además de con vehículos, tanto automóviles como motos, de última generación, que garantizan su compromiso por la sostenibilidad a la vez que, por su fácil movilidad, mejoran la ratio de entrega a los clientes.
MRW cubre todos los servicios desde sus cabeceras de Roquetas de Mar y Almería, contando con oficinas en diferentes localidades del Poniente, así como de la capital y agencias distribuidas en diversas zonas. Cuenta asimismo con naves de almacenamiento y distribución en lugares estratégicos como el PITA, habiéndose extendido por el mapa provincial desde sus inicios en el año 2004 en El Parador y posteriores experiencias que le llevaron a establecerse en el complejo Rambla Federico García Lorca.1 en la capital, para seguir avanzando y crecer con nuevas ampliaciones, como la de disponer también de instalaciones de recepción en la zona de Nueva Andalucía, y en Polígono la Celulosa, camino la Goleta 15. hasta consolidarse como la primera empresa de mensajería, sin más secreto que el trabajo diario, el cumplimiento de los compromisos con sus clientes y la puesta al día en un sector que requiere de una gran organización y precisión de su actividad.
Parte de su éxito radica, sin duda, en haber sabido llevar a cabo una transformación continua en su actividad y en lograr la confianza de sectores tan importantes como el sanitario, el de comercio en general y el tecnológico, con los que viene trabajando desde sus inicios y con los que ha logrado un alto índice de satisfacción y altísimos niveles de efectividad. Esa experiencia y esa filosofía de ampliar los campos de acción, ha llevado a los hermanos Salmerón a plantearse nuevos servicios dirigidos al gran público, que necesita unos servicios de mensajería ágiles y efectivos en fechas tan señaladas como las que se avecinan.
Por todo ello MRW ha preparado, de cara a la campaña de compras en Black Friday, y lo mismo hará en Navidades y Reyes, una carta de servicios que va mucho más allá de la rapidez y que refuerza la efectividad en la primera entrega que, en la actualidad, ya supera el 99.1% y que amplia y mantiene las entregas de mañana y tarde, antes de las 10:00 horas de las 12:00 o antes de las 14:00 horas.
MRW ha adaptado las nuevas necesidades de entrega y horarios a las pautas que marca el comercio online de manera que se cubre un amplio espectro y se garantiza la entrega de acuerdo con las necesidades del cliente y el momento en el que este deposita la mercancía.
Para esas fechas tan señaladas, MRW cuenta en la provincia con la eficacia demostrada de más de una veintena de oficinas, con una flota de vehículos adaptada a cada necesidad de transporte, instalaciones de almacenaje dotadas de tecnología puntera en materia logística y con una plantilla compuesta por más de 60 grandes profesionales del transporte, la mensajería y la logística, expertos en el servicio.
De cara a estas fechas cercanas al Black Friday, en las que la ciudadanía incrementa el número de sus compras y regalos, una empresa como MRW que viene reflejando en su estadística más de millar y medio de envíos diarios, ha vuelto a tener muy presente al cliente de calle, el particular que necesita que la compra realizada llegue en las mejores condiciones y lo antes posible a sus destinatarios, ampliando las posibilidades de envío y asegurando una recepción rápida y eficaz como pueden avalar después de casi una veintena de años de experiencia, el refrendo de sus clientes, el reconocimiento del sector y el afán por seguir avanzando en la formación de su personal y la calidad de sus servicios.
Te puede interesar
Muere Jesús Melgar, periodista y productor de Jesús Quintero
ABC de Sevilla
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.