La Mojonera
Los talleres de pan de aceite de La Mojonera despiertan gran interés
Sociedad
Accede sin límites
2 meses gratisSíguenos
La Mojonera
Sociedad
LA MOJONERA
El Ayuntamiento de La Mojonera ha celebrado estos días el éxito de sus talleres de pan, que han despertado gran interés entre la población agotando las plazas en todas las ediciones celebradas. Concretamente, hace un par de semanas se llevaron a cabo tres talleres de elaboración de pan, tanto en Venta del Viso como en La Mojonera.
El éxito de los mismos llevó al área de Servicios Sociales que dirige Jennifer Sánchez, ha organizar una segunda edición de talleres, en este caso de pan de aceite, que se celebraron la semana pasada en ambos lugares igualmente con un gran éxito.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.