Borrar
Una de las romería de ediciones anteriores por La Mojonera. R. I.
La Romería de la Virgen de Fátima, próxima cita para toda la Mojonera

La Romería de la Virgen de Fátima, próxima cita para toda la Mojonera

Esta jornada contará con varias actividades en la localidad como actuaciones musicales, paella vecinal y un sorteo

Javier Cortés

La Mojonera

Lunes, 3 de junio 2024, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mojonera se va poniendo en marcha para uno de los festejos más relevantes en la localidad del Poniente: la Romería de la Virgen de Fátima, que se celebrará el próximo domingo 16 de junio.

Los festejos contará con una gran variedad de actividades durante toda la jornada empezando a las 10:00 horas con la misa, oficiada por el párroco Juan José Martínez Turen, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Fuensanta y salida en romería a la Carpa del Recinto Ferial.

A partir de las 13:00 horas, La Mojonera contará con una actuación de las Escuelas Municipales de Danza Clásica y Flamenco, dirigida por Toñi Cuadrado; Baile Moderno, dirigida por Carmen Rivas, y Urbano, dirigida por Dani.

Al finalizar estas actuaciones, dará comienzo el momento gastronómico de la jornada: la paella de convivencia vecinal ofrecida por el Consistorio mojonero.

La tarde del domingo dará más de sí, ya que a partir de las 16:00 horas el grupo Azahara amenizará la jornada con un buen contenido musical para todas las familias hasta que llegue el momento del retorno de la imagen a la parroquia. Ya para finalizar, se realizará un sorteo del traje de flamenca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios