Borrar
El PP de La Mojonera denuncia las «malas artes» de Tod@s en la campaña electoral
La Mojonera

El PP de La Mojonera denuncia las «malas artes» de Tod@s en la campaña electoral

Elecciones municipales ·

Critica el uso de deportistas y menores en los vídeos que está publicando y cuestiona la deuda que dejó su partido, que califica de «presunta»

R. I.

LA MOJONERA

Jueves, 18 de mayo 2023, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Partido Popular de La Mojonera ha denunciado este jueves la utilización que está realizando el alcalde, José Miguel Hernández, del Ayuntamiento y de menores de edad para realizar la campaña electoral. El candidato del PP a la alcaldía ha denunciado el vídeo que han publicado en redes sociales desde su agrupación electoral para destacar la figura del alcalde.

«Es lamentable que se aprovechen de deportistas y menores de edad para poner en valor algo que no es más que la obligación. ¿Acaso no es lógico que un alcalde apueste por el deporte, o que responda a las necesidades de los deportistas?», ha asegurado Antonio Tomás.

Del mismo modo, ha aseverado que desde el Partido Popular ni en el pasado, cuando gobernamos, ni en el presente, en la oposición, «vamos a utilizar malas artes para hacer campaña y cuando lleguemos al Gobierno Municipal después del 28 de Mayo vamos a acabar con las actitudes caciquiles del alcalde».

Antonio Tomás ha asegurado que este vídeo demuestra que no tienen argumentos sobre su gestión realizada durante 8 años: «Su programa ha quedado relegado a un segundo plano, porque sólo han cumplido con el 40% de todo lo prometido. Nosotros sólo nos comprometemos a lo que sabemos que vamos a cumplir».

El candidato popular afirma que no vamos a permitir que sigan utilizando a colectivos y vecinos guionizando sus intervenciones para culpar a otros y a la «presunta deuda heredada» de su «completa incapacidad» para poder sacar adelante sus proyectos: «Sólo intentan desviar la atención hacia lo que no han sido capaces de hacer al igual que comenzar obras que llevaban tiempo paradas, como la construcción de la pista de pádel en la Venta del Viso, más de dos años aprobada en pleno y en estos días han empezado las obras o el anuncio del cerramiento de la piscina, dos legislaturas prometiéndolo y ahora venden el que ya están haciendo el proyecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios