R. I.
LA MOJONERA
Lunes, 9 de agosto 2021, 20:00
El alcalde de La Mojonera, José Miguel Hernández, entregó recientemente nuevo material de protección para la Policía Local, en el que el Ayuntamiento ha invertido 11.000 euros. En concreto, se trata de 10 chalecos antibalas, dos escudos de atrape y una pistola Taser que sustituirá a la que ya tenían los agentes desde hace unos años. Hernández, acompañado de la concejal de Seguridad Ciudadana, María Isabel Jiménez, hizo entrega del nuevo material al jefe accidental del cuerpo, Juan Carrillo.
Publicidad
Los nuevos chalecos van acompañados de sus respectivas fundas y los escudos podrán utilizarse en situaciones de riesgo para los agentes, al igual que la pistola Taser, cuyo uso se pretende que sea disuasorio.
«Se trata de nuevo material con el que avanzamos en la renovación de los medios de la Policía Local con el fin de dar la mejor protección posible a los agentes y mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía», resaltó el edil, que destacó la «labor fundamental» de la Policía Local de La Mojonera.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.