Borrar
El alcalde de La Mojonera, José Miguel Hernández, acompañado de una gran paella. IDEAL
Paellas y música para la previa de las Fiestas Patronales

Paellas y música para la previa de las Fiestas Patronales

Más de 400 personas asistieron para ver en directo el III Concurso de Paellas y disfrutar de una buena jornada familiar

J. C.

La Mojonera

Viernes, 7 de junio 2024, 22:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para calentar motores para las Fiestas Patronales en honor a San Pedro, la Carpa del Ferial de La Mojonera acogió durante toda la jornada del pasado lunes, la primera propuesta y una deliciosa cita como fue el III Concurso de Paellas Fiestas de San Pedro 2024, organizada por el Ayuntamiento de La Mojonera, con la colaboración de 'El Cohete de Oro'.

Un evento que se convirtió un año más en un importante reclamo para la ciudadanía, contando para la ocasión con 23 concursantes. Alrededor de 400 personas se dieron cita para acompañar y disfrutar junto a amigos, vecinos y familias, de esas paellas que con esmero y cariño prepararon todos los participantes.

En este sentido, el Consistorio mojonero hizo entrega a todos los inscritos de un vale de 50 euros para contribuir a la adquisición de los distintos ingredientes necesarios para la elaboración de este plato, así como de un delantal conmemorativo del evento.

Desde las 11:00 horas y animados por la música de un dj, los participantes comenzaron a tomar sus puestos y a trocear y picar todos los ingredientes. Un concurso que repartió 450 euros y varios trofeos.

Tras el concurso, los participantes junto a sus familias y amigos pudieron disfrutar de su degustación. Por su parte, la fiesta continuó con actuaciones musicales hasta las 22:00 horas de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios