Borrar

Detenido el cliente de un bar por golpear a otro que había sido invitado a abandonar el local

Al sospechoso le constan detenciones y antecedentes anteriores por delitos similares

EUROPA PRESS

Viernes, 5 de mayo 2017, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a J.M.G.H., de 42 años y vecino de La Mojonera (Almería), como presunto autor de un delito de lesiones después de que supuestamente golpeara al cliente de un bar, en el que él también se encontraba, que había sido invitado a abandonar el local por desencuentros anteriores con la dirección.

Según ha indicado la Comandancia en una nota, los agentes recibieron una llamada en la que se alertaba de un altercado en un establecimiento de Huércal de Almería, donde la propietaria de un bar había invitado a un cliente a salir del mismo, de forma que una vez que estaba fuera, volvió a entrar para supuestamente recoger enseres personales.

Así, según manifestó la víctimas a los agentes, tras entrar de nuevo al local, otro cliente se enfrentó a él, con lo que comenzó a gritarle y a insultarle, ordenándole que abandonara el local, y una vez en el exterior comenzó a golpearle causándole numerosas lesiones.

Durante el desarrollo de la investigación, la Guardia Civil establece diferentes entrevistas con posibles testigos del hecho, quienes aportaron importante información del presunto autor el cual, tras los hechos, abandonó el lugar en un vehículo de color negro.

Tras contrastar toda la información, la Guardia Civil localizó e identificó al presunto agresor y llevó a cabo su detención. Al sospechoso le constan detenciones y antecedentes anteriores por delitos similares. Las diligencias han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Almería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios