Saltar al contenido

La Mojonera retoma sus salidas culturales con una visita a Caravaca el domingo 22

Las inscripciones tienen un precio de 33 euros y deben realizarse este jueves por la tarde en la Biblioteca Municipal

A. MALDONADO

LA MOJONERA

Tras el paréntesis navideño, en el que las actividades en la ciudad han estado centradas en las pasadas fiestas, el Ôrea de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera retoma sus salidas culturales con una primera excursión que tendrÔ lugar este mismo mes de enero a la localidad murciana de Caravaca.

La salida se ha programado para el próximo domingo 22 de enero y las inscripciones se deberÔn realizar esta semana, concretamente este jueves 12 entre las 18.30 y las 21.30 horas en la Biblioteca Municipal, cuando deberÔ formalizarse el pago, de 33 euros por persona.

El viaje incluye el transporte ida y vuelta hasta Caravaca desde La Mojonera, desayuno, comida, asƭ como la entrada para los museos 'Caballos del vino' y 'Fuentes del MarquƩs', un recorrido en tren turƭstico y el seguro de viaje necesario.

Desde el Ôrea de Cultura se ha querido animar a los vecinos a participar en este primer viaje del año, destacado la gran aceptación que tienen estas visitas culturales entre los vecinos, que suelen cubrir todas las plazas disponibles. En este sentido, se ha destacado la programación prevista para los próximos meses en los que se llevarÔn a cabo varias salidas de carÔcter cultural a localidades de provincias cercanas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Mojonera retoma sus salidas culturales con una visita a Caravaca el domingo 22

[]

La Mojonera retoma sus salidas culturales con una visita a Caravaca el domingo 22