Borrar
La Mojonera recupera la normalidad en su red de abastecimiento
La Mojonera

La Mojonera recupera la normalidad en su red de abastecimiento

Servicios urbanos ·

A última hora de la noche de ayer se dio por solucionada la avería que provocó el corte, que no fue total gracias a a las aportaciones temporales de otro pozo

A. M.

LA MOJONERA

Jueves, 16 de marzo 2023, 07:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

El Ayuntamiento de La Mojonera dio por solucionada la incidencia en la red de abastecimiento de agua potable sufrida ayer miércoles, a última hora de la noche, según informó a través de redes sociales.

Concretamente, los técnicos de Hidralia solucionaron el problema cerca de las diez de la noche tras una intensa jornada para trabajar en una avería que se tardó en localizar dada la longitud de las canalizaciones existentes.

Aunque inicialmente se avisó de un corte prácticamente total en la mayor parte del municipio, finalmente se pudo introducir agua procedente de otro pozo, lo que minimizó los efectos en la red.

Se vieron afectadas en mayor o menos medida las zonas de La Mojonera, Venta Cosario y los polígonos de la Ciudad del Transporte, Primores y Los Palos. No se sufrieron incidencias en Venta del Viso, ya que según apuntó el alcalde, José Miguel Hernández, en el caso de este núcleo el depósito se encontraba lleno cuando se detectó la avería.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios