Borrar
La Mojonera recibe la Navidad y enciende su alumbrado con una fiesta en la Carpa del Ferial

La Mojonera recibe la Navidad y enciende su alumbrado con una fiesta en la Carpa del Ferial

Hubo mercadillo, actuaciones y animación con gran participación del público

A. MALDONADO

LA MOJONERA

Martes, 13 de diciembre 2022, 19:02

El municipio de La Mojonera recibió con una gran fiesta este pasado fin de semana las celebraciones de Navidad. La jornada estuvo marcada por el mal tiempo, que obligó a cambiar de ubicación y trasladar la celebración de la Plaza de la Iglesia a la Carpa del Recinto Ferial.

Allí, y durante todo el día, se llevaron a cabo actividades como un mercado con numerosos puestos en los que asociaciones de todo tipo, desde AMPA de los centros educativos hasta deportivas, así como numerosos comerciantes, pudieron exponer y vender sus productos.

También se celebraron actuaciones como el espectáculo musical infantil 'Las cuki monadas', así como las exhibiciones del grupo de baile de Maribel Carreño, el grupo de danza 'Burbujas' o el CD Twirling-Majorettes 'Clave'. La jornada concluyó con una zambomba flamenca en la que participaron los grupos rocieros 'Virgen de Fátima' de La Mojonera y 'Nuestro Aire' de Vícar, reforzando así el ambiente navideño de todo el recinto.

La fiesta incluyó, al anochecer, el encendido del alumbrado navideño de estas fiestas, que corrió a cargo del alcalde, José Miguel Hernández, acompañado de buena parte del equipo de Gobierno y que deseó unas felices fiestas a los vecinos de La Mojonera. Hernández calificó de éxito la fiesta de bienvenida a la Navidad e invitó a disfrutar de las actividades preparadas por el Ayuntamiento para los próximos días y que concluirán con la Cabalgata de Reyes Magos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Mojonera recibe la Navidad y enciende su alumbrado con una fiesta en la Carpa del Ferial