Borrar
Una joven se hidratata con agua por las altas temperaturas. E. P.

La Mojonera ofrece consejos para combatir las altas temperaturas por el verano

La Agencia Estatal de Meteorología advierte de las altas temperaturas

J. Cortés

La Mojonera

Domingo, 6 de julio 2025, 04:33

El Ayuntamiento de La Mojonera, a través de sus redes sociales, informó de un aviso importante para los próximos días. La Agencia Estatal de Meteorología advierte de las altas temperaturas que se van a registrar en el Poniente almeriense y por tanto en este municipio, en el que se rozarán los 40 grados.

El Consistorio recuerda la importancia de extremar las precauciones ante estos avisos de altas temperaturas. Entre los consejos que ofrece el Ayuntamiento se cuentan los siguientes: apostar por comidas ligeras como ensaladas, gazpachos, fruta de temporada; beber mucha agua aunque no se tenga sed, ya que es importante llevar una correcta hidratación.

También es importante evitar salir en horas puntas (de 12.00 horas a 18.00 horas) y extremar las precauciones para niños y mayores, que son los más vulnerables, y llamar al 112 ante cualquier emegerncia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Mojonera ofrece consejos para combatir las altas temperaturas por el verano

La Mojonera ofrece consejos para combatir las altas temperaturas por el verano