Borrar
La Mojonera impone solo dos multas por incumplir un confinamiento cuyo seguimiento está siendo masivo

La Mojonera impone solo dos multas por incumplir un confinamiento cuyo seguimiento está siendo masivo

El alcalde, José Miguel Hernández, ha agradecido la colaboración ciudadana y la implicación del personal que está trabajando en estos complicados días

R. I.

LA MOJONERA

Viernes, 27 de marzo 2020, 12:39

La Policía Local de La Mojonera ha impuesto solo dos multas por incumplir el confinamiento impuesto por el Gobierno ante la declaración del estado de alarma. Así lo ha informado a IDEAL el alcalde de la localidad, José Miguel Hernández, quien ha valorado el cumplimiento prácticamente total de las restricciones impuestas en su localidad.

Hernández de hecho, emitió un comunicado hace unos días, en el que en nombre de la Corporación agradeció el «esfuerzo» de los vecinos a la hora de cumplir las instrucciones y medidas puestas en marcha siguiendo las directrices de las autoridades nacionales.

El primer edil agradeció también los «constantes ofrecimientos» de empresas y particulares dispuestos a ofrecer su ayuda en estos momentos difíciles y valoró especialmente la labor que están realizando tanto los voluntarios de Protección Civil, como la Policía Local, la Guardia Civil y el personal del Ayuntamiento de La Mojonera «por el gran esfuerzo desarrollado estos días». «Su vocación de servicio público nos permite dar respuesta a las necesidades de todos los vecinos», dijo el alcalde mojonero.

José Miguel Hernández celebró que «actualmente La Mojonera es el municipio del Poniente con menor número de indicencias estos días» y animó a los vecinos «a seguir manteniendo el compromiso, la responsabilidad y la solidaridad frente a esta emergencia sanitaria».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Mojonera impone solo dos multas por incumplir un confinamiento cuyo seguimiento está siendo masivo