

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de La Mojonera ha condenado de forma «contundente» el presunto crimen machista donde un hombre ha matado a su mujer de 40 años en su domicilio conyugal. «Es un día negro», ha anunciado el Consistorio en sus redes sociales toda vez que ha convocado a un minuto de silencio mañana, miércoles, a las 12.00 horas en las puertas del edificio del ayuntamiento «en recuerdo de nuestra vecina y frente a la lacra de la violencia de género».
Noticia relacionada
Así han reflejado su «consternación y dolor» al conocer que la víctima y vecina del municipio ha sido asesinada presuntamente por su pareja. Por ello, ha trasladado «todo nuestro apoyo» para los cuatro hijos que han quedado huérfanos. Con un mensaje de repulsa han querido condenar «contundentemente» este homicidio que «vuelve a cobrarse una vida en nuestra provincia».
A falta de que la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género confirme que se trata de un caso machista, La Mojonera ha manifestado con firmeza que «frente a la violencia de género todos tenemos que ser uno».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.