Borrar
El alcalde de La Mojonera revisa las pistas de pádel del municipio. IDEAL
La Mojonera coloca césped artificial para mejorar la comodidad de pistas municipales

La Mojonera coloca césped artificial para mejorar la comodidad de pistas municipales

Este proyecto de reforma y modernización de las pistas afianzará la mejora de las mismas incluyendo este avance para pádel

J. Cortés

La Mojonera

Lunes, 13 de mayo 2024, 16:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de La Mojonera completó el proyecto de reforma y modernización de las pistas de pádel de La Mojonera con la conversión del firme de la pista a césped artificial de última generación.

El proyecto, que contó con un presupuesto superior a los 11.000 euros, permitió retirar el piso de pavimento existente hasta el momento y sustituirlo por un césped artificial que permita mejorar la práctica deportiva, haciendo de estas instalaciones unos espacios más funcionales y cómodos para todos los vecinos.

Remodelación

Por otro lado, se llevó a cabo la sustitución de toda la tornillería de las paredes de las pistas de pádel, para mejorar la seguridad de las instalaciones.

Así, el proyecto de remodelación contribuye así a ofrecer una mejor imagen de unos espacios que están abiertos al uso por parte de todos los vecinos, promocionar la práctica deportiva y fomentar unos hábitos de vida saludables. No en vano, el Consistorio mojonero lleva varios avances en los últimos meses con respecto a instalaciones deportivas.

Ya a finales de julio finalizaron las obras de las nuevas instalaciones deportivas de la Venta del Viso. Un proyecto que el Consistorio municipal tenía como prioridad.

De hecho, el proyecto de la Venta del Viso constaba de varias actuaciones tales como la construcción de dos pistas de fútbol 7, que incluyen ambas césped artificial; también una pista de baloncesto, un edificio para aseos y vestuarios.

Además, dentro del proyecto se le unía la instalación de una marquesina y una novedad como la creación de una puerta de acceso para ambulancias en el Campo de Fútbol Carlos Quintanilla de La Mojonera.

Unos meses después, concretamente a principios de noviembre, le llegaba el turno al Pabellón de Deportes de La Mojonera, que abrió sus puertas tras finalizar las obras de sustitución del suelo que se llevaron a cabo durante las últimas fechas y que permite disfrutar del deporte a clubes y vecinos de todo el municipio.

Más servicios

El Ayuntamiento de La Mojonera, con el objetivo de dar más servicios, en este caso es La Venta del Viso la que se ha beneficiado, ya que desde mediados de febrero cuenta con un nuevo Edificio de Usos Múltiples.

Unas nuevas instalaciones que dotan a este núcleo urbano de un gran espacio donde disfrutar de convivencias, actividades sociales y culturales, y que está llamado a convertirse en un lugar de encuentro para todos los vecinos.

Además, el ayuntamiento llegó a un acuerdo con la Diputación Provincial para la ampliación del Centro de la Tercera Edad para mejorar la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios