

Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Cortés
La Mojonera
Sábado, 23 de septiembre 2023, 02:34
El Consistorio municipal firmó un convenio de colaboración con la Asociación Noesso conel objetivo de mejorarla atención a personas con estas dificultades.
El Ayuntamiento de La Mojonera se ha puesto manos a la obra para hacer mejorar el municipio en esta nueva legislatura. Recientemente se hicieron arreglos en varias calles y se potenció el pabellón polideportivo para uso y disfrute de todos los mojoneros.
El Consistorio municipal siguiendo con su trayectoria social firmó en el día de ayer un convenio de colaboración con la Asociación Noesso (No Estás Solo) para la mejora en la atención a personas con problemas de adicciones.
El objetivo de la firma del convenio es la de facilitar la inserción socio laboral de la población de la Mojonera de manera personalizada, con objeto de aumentar la empleabilidad. En este sentido, la Asociación Noesso prestará estos servicios en las instalaciones del Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Mojonera, situada en Calle Olivos, todos los martes y miércoles en horario de mañana.
Noesso (No Estás Solo) es una asociación que pretende dar una respuesta integral a quienes sufren algún tipo de adicción, acompañando el pleno desarrollo de los jóvenes con problemas, y ofreciendo itinerarios de inserción sociolaboral a personas en riesgo de exclusión social.
El acto que se realizó en el Ayuntamiento de La Mojonera contó con la presencia del alcalde del municipio, José Miguel Hernández, la concejala de Servicios Sociales, Ana María Morales Cano, la secretaria general del Ayuntamiento de La Mojonera, Montserrat Rodríguez López, así como el Coordinador de Área de Reinserción Social de la asociación Noesso, Leonardo Medina Puertas y la presidenta de la asociación, María Luisa Martín.
«El trabajo que los profesionales de la Asociación Noesso realizan en La Mojonera es muy importante y desde el Ayuntamiento estamos firmemente comprometidos con su labor, con la que queremos contribuir, puesto que a través de la sede con que cuentan en nuestro municipio desarrollan una gran labor en beneficio de la salud social del municipio», ha destacado el alcalde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.