Más de medio centenar de admitidos en la convocatoria de Auxiliar de Bibliotecas

Los aspirantes deberán realizar la prueba de la fase de oposición el próximo 6 de febrero en el Centro Cultural de la ciudad

A. MALDONADO LA MOJONERA

El Ayuntamiento de La Mojonera publicó este pasado viernes la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo de Auxiliar de Biblioteca, que puede ser consultada en la web municipal (www.lamojonera.es). En total, finalmente han sido admitidas en el procedimiento 61 personas, mientras que otras 16 han quedado excluidas, la gran mayoría de ellas por presentar su solicitud fuera de plazo, aunque también hay casos por no presentar la vida laboral o no justificar el abono de la tasa de derechos de inscripción en el proceso.

Los admitidos al procedimiento deberán ahora prepararse para la prueba del ejercicio de la fase de oposición, prevista para el 6 de febrero a las 9 de la mañana, en la Casa de la Cultura de La Mojonera, una vez que también ha quedado constituido el tribunal encargado de la evaluación.

Desde el Ayuntamiento se ha valorado positivamente el interés despertado en esta convocatoria para constituir una bolsa de empleo.