J. C.
La Mojonera
Lunes, 9 de diciembre 2024, 22:29
Los alumnos y alumnas de 2º A y B del Colegio San Pedro Apóstol, en colaboración con el Ayuntamiento de La Mojonera y sus concejalías de Educación y Servicios, protagonizaron una inspiradora actividad ambiental.
Publicidad
Con el objetivo de fomentar el respeto por la naturaleza y el cuidado de nuestras zonas verdes, estos pequeños ecologistas se desplazaron al Parque Periurbano, donde plantaron cuatro pinos a los que bautizaron con los entrañables nombres de Piculín, Paquito, Planchín y Oro.
Además, se comprometieron a visitarlos y cuidarlos para que crezcan fuertes, ofreciendo sombra y oxígeno a nuestro municipio en el futuro.
Esta acción educativa refuerza la conciencia ambiental de los más pequeños, enseñándoles a amar y proteger nuestro entorno desde temprana edad. Por otro lado, el sábado 30 de noviembre, el municipio de La Mojonera contó con los cómicos almerienses Kikín Fernández y Fernando Labordeta que iluminaron las tablas del Teatro Auditorio con su espectáculo 'Érase una vez Almería'.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.