70.000 euros de subvenciones para apoyar la actividad de los clubes de baloncesto y fútbol

El alcalde, José Miguel Hernández, firmó los convenios y se ha reafirmado su apoyo a la actividad deportiva del municipio

R. I. LA MOJONERA

El alcalde de La Mojonera, José Miguel Hernández, firmó hace unos días los convenios de colaboración correspondientes a este año, para apoyar la labor que vienen realizando los clubes que mayor número de deportistas movilizan en el municipio. Se trata de La Mojonera Club de Fútbol y el Club Baloncesto La Mojonera.

Concretamente, La Mojonera Club de Fútbol recibirá del Ayuntamiento este año 40.000 euros, mientras que el Club Baloncesto La Mojonera recibirá por su parte 30.000 euros correspondientes a este ejercicio.

José Miguel Hernández destacó la importante labor que realizan los clubes deportivos de La Mojonera, «por el fomento de la actividad deportiva, por llevar el nombre del municipio a las competiciones a las que acuden y por la promoción de hábitos saludables y de los valores deportivos a niños y jóvenes». Por ello, aseguró

que «siempre tendrán el apoyo del equipo de Gobierno con unas subvenciones importantes para que puedan seguir realizando ese trabajo».