Borrar
Los tres pabellones de Roquetas acogerán en julio el IV Campus Elite Andalucía Basket
Roquetas de Mar

Los tres pabellones de Roquetas acogerán en julio el IV Campus Elite Andalucía Basket

Baloncesto ·

Se celebrará del 19 al 24 con la participación prevista de 200 deportistas

J. V.

ROQUETAS DE MAR

Miércoles, 29 de marzo 2023, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Roquetas de Mar acogerá el IV Campus Elite Andalucía Basket que se celebrará del 19 al 24 de julio. El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre y la concejal de Hacienda y Contratación, Mayte Fernández, han presentado esta actividad acompañados por Pepe Siles, coordinador del Campus y los responsables, Manolo Saavedra y Carlos Sagrado.

Amat ha agradecido el trabajo realizado para hacer posible este evento: «Quiero agradecerles a Pepe, Carlos y Manolo su trabajo y esfuerzo para conseguir la gran afluencia de participantes que este campus registra cada año y que este ». Además, el alcalde ha asegurado que el Ayuntamiento, a través del área de Deportes y Tiempo Libre, está siempre a disposición de todos los clubes y entidades para impulsar las actividades y eventos deportivos en el municipio», señala Amat.

Por su parte, Pepe Siles, ha agradecido al Ayuntamiento, a la Diputación de Almería y al CD Roquetas su disposición para organizar por primera vez este campus en Roquetas de Mar. También, ha destacado el alto nivel que los asistentes podrán disfrutar ya que «se trata de un campus de máximo nivel en el que participarán más de 200 jugadores y jugadoras de 30 provincias españolas, somos una referencia a nivel nacional y queremos que así siga siendo».

Manolo Saveedra ha señalado la ilusión de poder llevar a cabo este campus en Roquetas de Mar, «el año pasado estudiamos esta posibilidad y gracias la voluntad del Ayuntamiento, y en especial, al interés del concejal de Deportes, no dudamos en hacer esta idea realidad».

El IV Campus Elite Andalucía Basket se celebrará en los Pabellones Infanta Cristina, Máximo Cuervo y en el Centro Deportivo Juan González, con una previsión de participación de más de 200 deportistas y más de 500 familias que visitarán y se hospedarán en el municipio de Roquetas de Mar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios