Borrar
Tres equipos del BM Roquetas se clasifican para el Campeonato de Andalucía
Roquetas de Mar

Tres equipos del BM Roquetas se clasifican para el Campeonato de Andalucía

Balonmano ·

Han sido recibidos este lunes por el alcalde, Gabriel Amat

J. V.

ROQUETAS DE MAR

Lunes, 3 de abril 2023, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El alcalde, Gabriel Amat, junto con el concejal de Deportes, José Juan Rubí, han recibido a los equipos cadetes A y B del BM Roquetas femenino y al Zenagro BM Roquetas Cadete Masculino junto al presidente del club, Miguel Romero.

El alcalde ha felicitado a los equipos por su gran papel en el campeonato provincial en el que los equipos cadetes A y B del BM Roquetas femenino han cosechado el primer y segundo puesto respectivamente, mientras que el Zenagro BM Roquetas Cadete Masculino, ha logrado la tercera posición, certificando con estos resultados, la clasificación al Campeonato Cadete de Andalucía de Balonmano.

«Es un éxito que hayáis quedado entre los 16 mejores de Andalucía, es algo que nos llena de satisfacción porque cuando salís fuera siempre lleváis el nombre del municipio a lo más alto. Os felicito por el éxito importante que habéis conseguido y al presidente, Miguel, que es una persona muy querida y respetada, sabemos que las niñas y niños están trabajando muy bien siempre buscando lo mejor para vosotros. El Ayuntamiento siempre estará a vuestra disposición» ha finalizado Gabriel Amat.

Por su parte, el presidente del BM Roquetas, Miguel Romero, ha agradecido las palabras del alcalde. «Nosotros como club, estamos muy agradecidos de que nos reciban aquí». Además, Romero ha ensalzado a sus jugadores y jugadoras. «Este es un reconocimiento a vuestro trabajo, a los sacrificios que hacéis día a día para entrenar y estudiar. Enhorabuena a todos vosotros, aquí hay 3 equipos que van a luchar por estar en el Campeonato de España», ha explicado.

De esta forma, el Club Balonmano Roquetas ha sido el equipo almeriense que más equipos ha logrado clasificar a las finales provinciales e intentarán, de nuevo, realizar un gran papel en los Campeonatos de Andalucía en donde Roquetas de Mar será una de las sedes entre los días 14 y 16 de abril. Grandes resultados que reflejan el buen trabajo desempeñado en las escuelas deportivas del balonmano roquetero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios