MƁS DEPORTES

Tiempo para el Challenge LeClub en Playa Serena

Gustavo Castellano y Juan Antonio Luque fueron los vencedores de la prueba y se clasifican a la final nacional del circuito

Los vencedores de la prueba en Playa Serena de este circuito que recorre buena parte de EspaƱa.
Los vencedores de la prueba en Playa Serena de este circuito que recorre buena parte de EspaƱa.

PACO VENEGAS

El recorrido de Playa Serena ha sido escenario, el pasado fin de semana, de la disputa de la segunda cita del circuito promovido por la firma LeClub Golf, que estƔ desarrollando este aƱo 'The Amateur Golf World Cup' para jugadores mayores de edad. Se trata de un total de 29 pruebas que han dado comienzo en el pasado mes de abril y se van a extender hasta diciembre por toda la geografƭa nacional, aunque con importante presencia en Andalucƭa. El inicio del circuito se produjo el pasado fin de semana con una prueba en el Real Club de Golf de Sevilla, el sƔbado, y la de Playa Serena, el domingo.

Casi sesenta jugadores se dieron cita en el recorrido roquetero para la salida simultÔnea a las nueve de una mañana fresca y con viento de poniente. La modalidad de juego es 'stableford' individual con dos categorías mixtas cortadas en handicap 14,9 y limitación a 26,4, en caballeros, y 32,6, para las damas.

Los primeros clasificados de cada categorƭa se llevaron un buen regalo, ademƔs del pasaporte para la final nacional del circuito, que luego les puede pasaportar a la final internacional, que este aƱo tendrƔ lugar en Isla Mauricio.

En primera categoría, ese honor le correspondió a Gustavo Castellano Muñoz, que hizo el par del campo para 36 puntos, por delante de Francisco Javier García Marín, que entregaba 34.

En el caso de la segunda categoría, Juan Antonio Luque Jiménez lograba la victoria con la única tarjeta bajo par de todos los participantes: 39 puntos, con ventaja sobre un trío de jugadores con +1, que encabezó Antonio Salvador Lara Gutiérrez, por menor handicap.

El circuito contempla también un premio para el mejor jugador junior, que en esta ocasión fue Antonio GonzÔlez Parra, gracias a su tarjeta de par.

Este próximo fin de semana, nueva cita con la competición en Playa Serena, con el Torneo de Regularidad de mayo, que se disputarÔ el domingo en 'stableford' individual.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Tiempo para el Challenge LeClub en Playa Serena

[]

Tiempo para el Challenge LeClub en Playa Serena