J. V.
Jueves, 2 de junio 2016, 07:30
El Tabo Ciudad de Vícar, el equipo de balonmano vicario, ha conseguido ganar estos días la Copa Delegación 2016, que organiza la Federación Almeriense de Balonmano, tras imponerse en los dos encuentros disputados dentro de este torneo.
Publicidad
En la primera jornada, los vicarios ganaron por 27 a 17 al BM Murgi, mientras que en la segunda, el Tabo logró ganar al BM Indalo por 23 a 27.
La victoria de los vicarios ha sido celebrada con gran satisfacción en una temporada con buenos resultados para el equipo, que se espera que tenga continuidad este domingo 5 de junio, con el primer Torneo 'Ciudad de Vícar' que tendrá como escenario el Pabellón José Cano a partir de las 11.30 de la mañana. Los vicarios se enfrentarán al BM Murgi en la primera edición del torneo.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.