Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:10
Este viernes los representantes de las diferentes instituciones y entidades que organizan esta carrera, con salida y meta en Aguadulce, mantuvieron una reunión para ultimar los detalles de esta competición popular, abierta a atletas experimentados y a recién iniciados, que se disputará el 22 de noviembre. El año pasado la participación se situó en los 1.800 corredores, cifra que en esta edición se espera superar.
Publicidad
A esta reunión de trabajo asistieron Ángeles Martínez, diputada de Deportes y Juventud; Juan José Salvador, asesor de Deportes de Diputación; José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar; Julio Vázquez, responsable de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Consistorio roquetero; Carmen Criado, técnico de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas, Juan Luis Navarro, Jefe de Negociado de Animación Deportiva de Diputación, y Emilio Martínez, responsable del Club Deportivo Aqueatacamos.
El encuentro consistió en analizar todos los detalles organizativos que requiere esta prueba, para que todo esté a punto para el 22 de noviembre. Una de las decisiones que se tomaron es que la carrera tendrá carácter solidario. La organización quiere colaborar con la Asociación ARGAR, que trabaja a favor de los niños con cáncer.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.