Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:10
Este viernes los representantes de las diferentes instituciones y entidades que organizan esta carrera, con salida y meta en Aguadulce, mantuvieron una reunión para ultimar los detalles de esta competición popular, abierta a atletas experimentados y a recién iniciados, que se disputará el 22 de noviembre. El año pasado la participación se situó en los 1.800 corredores, cifra que en esta edición se espera superar.
A esta reunión de trabajo asistieron Ángeles Martínez, diputada de Deportes y Juventud; Juan José Salvador, asesor de Deportes de Diputación; José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar; Julio Vázquez, responsable de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Consistorio roquetero; Carmen Criado, técnico de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas, Juan Luis Navarro, Jefe de Negociado de Animación Deportiva de Diputación, y Emilio Martínez, responsable del Club Deportivo Aqueatacamos.
El encuentro consistió en analizar todos los detalles organizativos que requiere esta prueba, para que todo esté a punto para el 22 de noviembre. Una de las decisiones que se tomaron es que la carrera tendrá carácter solidario. La organización quiere colaborar con la Asociación ARGAR, que trabaja a favor de los niños con cáncer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.