Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:23
La nueva sala se encuentra en un espacio situado en el lateral norte del pabellón Máximo Cuervo, en la zona del graderío, justo encima de la portería que queda enfrente del marcador. Tiene más de 70 metros y, además de la iluminación artificial de la sala, cuenta con ventanas a ambos lados que dan tanto a la cancha del pabellón como al exterior, por lo que las condiciones lumínicas son muy favorables.
Publicidad
José Juan Rubí, concejal en funciones del área de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, acompañó a la directiva del club a la nueva sala durante la puesta en servicio de la misma. Rubí destacó que «en este nuevo lugar que se ha acondicionado específicamente para la Escuela Deportiva de Ajedrez, los profesores y alumnos van a estar mucho más cómodos. Van a disfrutar de un espacio mucho mayor del que tenían anteriormente», explicó durante el recorrido.
José Manuel Magán, presidente del Club Ajedrez Roquetas, afirmó en este sentido que la nueva sala es «espectacular, enorme, rectangular y con una gran visibilidad. Entran con facilidad más de cuarenta jugadores». Magán destacó, igualmente que «el Pabellón también tiene ascensor por si hubiese algún alumno con discapacidad o movilidad reducida. En definitiva se trata de un espacio ideal para jugar al ajedrez», finalizó diciendo.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.