Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:16
Se trata del número 7 de esta publicación gratuita, de periodicidad bimensual, correspondiente a los meses de mayo y junio, y que recoge los principales acontecimientos deportivos y de fiestas de Roquetas de Mar, en los que participa o colabora la concejalía que dirige José Juan Rubí.
La publicación, como es habitual, cuenta con 24 páginas a todo color y está ilustrada con decenas de fotografías de los eventos que se han celebrado en el municipio.
El nuevo número ofrece un análisis de los principales acontecimientos relacionados con el deporte base que han tenido lugar en el municipio en las últimas semanas. Estos eventos, que han acaparado la atención de numeroso público y que a nivel deportivo han sido un éxito son: el I Torneo de Voleibol Ciudad de Roquetas, la IV Carrera Popular, el I Torneo Internacional Infantil Roquetas de Mar, Tierra de fútbol, los éxitos de la Escuela de Atletismo de Roquetas de Mar, el torneo de exhibición de fútbol de categoría bebé y prebenjamín o la Liga provincial de Hípic, entre otros muchos más.
La publicación de este bimestre deportivo también pone de relieve los éxitos de deportistas roqueteros en los ámbitos autonómico y nacional, según se ha destacado. Así ocurre por ejemplo con las baloncestistas Sadio Sarr y Erika Gomes, que han jugado con Andalucía el campeonato de España de selecciones autonómicas; el conjunto cadete femenino del BM Roquetas, que se han proclamado campeonas de Andalucía; el papel de la gimnasia rítmica roquetera en la fase oriental del campeonato de Andalucía; o las medallas de los fondistas Mohamed Benkhaleq y Nabil Sebbar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.