Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:10
El barranquismo es una modalidad divertida en la que se disfruta de paisajes espectaculares, aguas cristalinas, rapeles, saltos y donde la descarga de adrenalina está asegurada. Consiste en descender barrancos creados por la erosión, adentrarse en las lagunas y en los parajes agrestes del entorno.
Publicidad
Aquellos que estén pensando en participar en la propuesta, deberán tener en cuenta que se debe contar con un mínimo de capacidad física, así como tener muchas ganas de aprender y pasarlo bien.
El precio de la inscripción es de 30 euros por persona (más 5 de parking por coche que hay que abonar al dueño de la finca donde se estaciona) que incluyen material de seguridad como casco de protección, traje de neopreno reforzado, arnés, y resto de material; monitor especialista titulado; seguro de responsabilidad civil y accidentes, y un pequeño aperitivo energético durante la misma.
Quien desee más información, aclarar cualquier tipo de duda o formalizar la inscripción puede hacerlo a través del siguiente número de teléfono 605 947 178, o dirigiéndose al correo electrónico: info@zonaktiva.com.
El concejal de Deportes, José Juan Rubí, ha destacado el éxito y la aceptación que tienen este tipo de propuestas en la naturaleza, que están plenamente consolidadas y cada año atraen a más participantes.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.