Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:14
Unas dos mil personas se dieron cita en el escenario de la Zona Ocio, para asistir al acto de clausura y la entrega de trofeos, que estuvo presidido por Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar. Amat valoró el carácter dinamizador de las 100 Horas en cuanto a las oportunidades de empleo que genera, y el movimiento económico que supone para los comercios roqueteros.
Publicidad
Además, aseguró que «lo más importante de las 100 Horas es la gran cantidad de gente que hay. Este año hemos superado las 12.000 participaciones y el público también ha respaldado masivamente el evento que tiene un ambiente cercano y familiar».
Por su parte, José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre, se mostró muy satisfecho con la respuesta del público «durante todas las 100 Horas, ya que con su presencia y activa participación ensalzan este evento deportivo y social, gratuito y abierto a toda la ciudadanía, que convierte a Roquetas de Mar en un ejemplo a seguir». El concejal también felicitó a todas las personas y organismos implicados en la organización de las 100 Horas (Policía, Protección Civil, asistencias sanitarias, operarios, árbitros, personal de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre...) «por su excelente trabajo e implicación».
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.