Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:28
Publicidad
La primera semifinal cadete se disputará a las 10 horas entre los equipos Mena Aguadulce y Balompédica Roquetas B; la otra semifinal se jugará a las 11 entre los conjuntos A y C de la Balompédica Roquetas. El tercer y cuarto puesto se jugará a las 16:30, y la final a las 17:30 horas.
La final juvenil, con la que se cerrará la Copa de Fútbol Sala, se disputará a partir de las 18:30 horas entre Balompédica Roquetas y Mena Aguadulce. Tras este partido se procederá a la entrega de trofeos tanto de las competiciones de copa como de liga. En liga la Balompédica Roquetas, que gestiona la Escuela Deportiva de Fútbol Sala del Ayuntamiento, ha cosechado importantes triunfos ya que el equipo juvenil y el cadete A han ganado el torneo, mientras que el infantil ha terminado en tercera posición.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicita a los equipos roqueteros "por el buen momento que está viviendo el fútbol sala en el municipio como resultado de la labor que realizan estos clubes por el fomento de este deporte".
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.