Borrar

El Centro Deportivo de El Parador incorpora una ludoteca para niños

Pensando en las familias con niños pequeños que acuden a sus instalaciones para practicar deporte, el Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández de El Parador ha puesto en marcha una ludoteca infantil, a la que pueden acudir niños de entre 4 y 10 años de edad y disfrutar de una tarde de juegos y deporte en la pista del pabellón cubierto o en el aula, acompañados en todo momento por profesionales, mientras sus padres disfrutan de la piscina, el gimnasio o las clases dirigidas que tienen lugar al mismo tiempo.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:23

 

El horario de la ludoteca es de 18 a 20 horas los lunes y miércoles y es gratuita para los hijos de aquellas personas que estén inscritas como Abonado Oro en la instalación y cuyas edades estén comprendidas entre los 4 y 6 años. El resto de niños pueden acceder abonando una entrada de 3 euros o inscribiéndose como Abonado Oro Infantil.

José Juan Rubí, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ha puesto de manifiesto que «esta medida es una prueba más de la responsabilidad y el compromiso que desde el Área de Deportes mantenemos con nuestros ciudadanos, facilitándole el acceso a las instalaciones y actividades deportivas ofreciendo un servicio profesional de cuidado y entretenimientos de los más pequeños».

La citada instalación tiene más de 3.000 abonados, la gran mayoría de ellos de la modalidad Oro que les da derecho a participar en las actividades dirigidas que decidan en cada momento.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Centro Deportivo de El Parador incorpora una ludoteca para niños