Borrar
El CD Roquetas sabe ganar y lo demuestra

El CD Roquetas sabe ganar y lo demuestra

El CD Roquetas consiguió una solvente victoria, de enorme importancia, puesto que la consiguió en el terreno de juego de un rival directo en la lucha por la permanencia, el Club de Fútbol La Unión. Los roqueteros habían tenido una semana turbulenta con la destitución del entrenador Gabriel Florit, que aún no tiene sustituto en el banquillo rojillo. Ocupó el banquillo, de forma interina, Esteban Navarro, miembro del cuerpo técnico hasta que la directiva no nombre a un nuevo entrenador.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los componentes del conjunto almeriense saltaron al césped del municipal de La Unión llevando la iniciativa en el ataque. Los visitantes dominaban la posesión, pero apenas inquietaban la portería defendida por Emilio. Durante la primera parte sólo dispararon en una ocasión a puerta por mediación de Fran López, que remató al poste un medido centro de Juanje. Los murcianos, por su parte, sólo se acercaron a las inmediaciones de José Miguel en la recta final de los primeros 45 minutos cuando Barrancos consiguió centrar desde la banda izquierda, pero Arturo no acertó a rematar desde el punto de penalti sin oposición.

Sin ver puerta

La escasez de oportunidades por parte de ambos equipos provocó que los dos equipos se marcharan a los vestuarios en el tiempo de descanso con el resultado inicial de empate a cero.

En la segunda parte, los del CD Roquetas comenzaron a creer en sus opciones de llevarse los tres puntos y apostaron por el juego ofensivo. Zamora, que entró en la segunda parte sustituyendo a Mara, fue el revulsivo del equipo. En su primera acción puso en apuros a Emilio al conseguir encararlo tras un fallo defensivo. El meta local desvió el disparo del delantero roquetero con los pies. Aunque nada pudo hacer en la siguiente ocasión. Oscar Prats consiguió centrar desde la línea de fondo y Zamora tocó de cabeza lo justo para situar el balón lejos del guardameta del CF La Unión, colocando así a los rojillos con el marcador a favor.

Lejos de reaccionar, los locales quedaron noqueados a merced de su rival. Por el contrario, los roqueteros dieron su mejor versión completando una goleada que pudo ser mucho más abultada. Faltaban cinco minutos para el final y a los murcianos se les veía sin intensidad. Eso facilitó que Raúl ampliara distancias en el marcador. El defensa central remató un despeje fallido de Emilio al fondo de la red sin oposición.

Para mayor desgracia de los locales, Quinín sufrió una aparatosa lesión en su rodilla izquierda que le impidió terminar el partido dejando a su equipo con un jugador menos al haber realizado las tres sustituciones. Beltrán puso la puntilla al marcar desde el semicírculo del área con un lanzamiento a media altura sin oposición de la zaga local. Una victoria importante que además le da el gol average con los murcianos, por si las moscas.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios