Borrar
Dos roqueteros en la selección andaluza de taekwondo

Dos roqueteros en la selección andaluza de taekwondo

El Campeonato de Andalucía de Taekwondo, celebrado recientemente en la localidad sevillana de Mailena del Alcor, ha dado varias alegrías al deporte roquetero. El club TAE Sport consiguió quedar en tercera posición en una competición que contó con la presencia de un centenar de deportistas y que estuvo organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo, el Consejo Superior de Deportes y el Comité Olímpico Español.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El roquetero Bogdan Ioan Vlad, consiguió un oro y el título de Campeón de Andalucía, mientras que la también roquetera María González Rosales, fue plata y Subcampeona en su categoría. Por último, otro representante del municipio, David Uroz Martínez, consiguió un meritorio bronce en la competición.

El entrenador de los tres deportistas, Moisés Aparicio, ha destacado el gran nivel de la competición, en la que se instalaron petos electrónicos para valorar mejor las puntuaciones de los participantes. Aparicio ha asegurado que en los tres casos se ha llegado a este gran nivel con años de duro trabajo y sacrificio, pero los resultados conseguidos este mes en Sevilla ?son el principio? de lo que se espera que sea una larga carrera para los roqueteros. Por lo pronto, tanto Bogdan como María ya forman parte de la selección andaluza que acudirá al Campeonato de España. El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, ha querido unirse a las felicitaciones y ha asegurado que los logros de los roqueteros en taekwondo son una muestra más del alto nivel que tiene el deporte en el municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios