Borrar

El CD Roquetas mejoró su defensa y ahora ajusta su puntería para salir del descenso

El Club Deportivo Roquetas trabaja para afinar su punto de mira, que no ha conseguido ajustar para batir a los porteros rivales. Estas dificultades están pasando una cara factura al conjunto que dirige Ramón Florit, que ha perdido varios encuentros por la mínima y después de marrar claras ocasiones, que le habrían permitido, al menos, igualar sus partidos. El pasado sábado, el Roquetas rozó la sorpresa en la cancha de uno de los sempiternos aspirantes al ascenso, el San Roque de Lepe. Tuvo la más clara ocasión en el primer tiempo, pero no pudo aprovecharla. Realizó una correcta actuación en defensa pero, al final, los onubenses sí materializaron su ocasión más nítida y consiguieron la victoria por 1-0.

J. N

Martes, 10 de mayo 2016, 11:22

 El empate habría sido ya un resultado muy importante para un Roquetas que había conseguido la semana antes su segunda victoria liguera, que le había permitido abandonar el farolillo rojo. El siguiente objetivo era puntuar nuevamente para continuar su progresión hacia lugares lejos de las posiciones de descenso en las que se encuentra en estos momentos, en una jornada en la que sus rivales directos tenían comprometidos partidos.

La derrota ha dejado a los roqueteros en la posición en la que se encontraban, en descenso. No obstante, no han caído de nuevo a la última posición, y mantienen prácticamente la distancia con la frontera de permanencia

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El CD Roquetas mejoró su defensa y ahora ajusta su puntería para salir del descenso