Borrar
Roquetas organiza un torneo de fútbol 7 en honor a 'Juanico Malavida'

Roquetas organiza un torneo de fútbol 7 en honor a 'Juanico Malavida'

El área de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha informado de la convocatoria de un torneo de fútbol 7 en honor a Juan Antonio Martínez Fuentes más conocido como 'Juanico Malavida', muy conocido en el mundo del deporte de la ciudad y que falleció en las XXII 100 Horas del Deporte de Roquetas a consecuencia de un infarto mientras disputaba un encuentro de fútbol sala. Con este torneo, que se celebrará por primera vez durante los meses de julio y agosto, el mundo del deporte de Roquetas y concretamente el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas, que dirige José Juan Rubí, quiere reconocer la entrega de Martínez Fuentes y su apoyo al deporte a lo largo de su vida.

IDEAL

Martes, 10 de mayo 2016, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rubí ha querido animar a los aficionados al fútbol a participar en la primera edición de este torneo de fútbol 7, que se quiere convertir en una cita consolidada en los próximos años para recordar el nombre de 'Juanico Malavida' a las próximas generaciones de futbolistas roqueteros. "Es nuestro particular homenaje y reconocimiento a alguien que falleció practicando deporte, al que recordaremos con cariño", comentó al respecto.

Fechas

El torneo tendrá lugar concretamente del 4 de julio al 9 de agosto en las Instalaciones Deportivas Municipales de Las Salinas, habiendo competición los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 21,00 a 23,00 horas. Se espera una gran participación de equipos y la organización ha fijado el límite en 36 como máximo en una única categoría.

El plazo de inscripciones se mantiene abierto desde este lunes 6 y hasta el 22 de este mes de junio, teniendo un precio de 180 euros en concepto de inscripción más arbitrajes a razón de 13 euros por partido y equipo. Para poder participar habrá que tener más de 18 años, y en cuanto a los equipos, deberán tener un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 12.

El sistema de competición elegido para este torneo es la creación de grupos en los que juegan todos contra todos a una sola vuelta, clasificándose para cuartos de final los primeros de cada grupo más los mejores segundos. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, el equipo máximo goleador y el equipo menos goleado. Según ha indicado el Servicio Municipal de Deportes, la competición se regirá bajo las normas y reglamento específico del torneo y lo no contemplado se regirá bajo el ordenamiento de la Real Federación Española de Fútbol.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios