sinoticiaNoticia

La suerte regresa a Vícar con tres décimos del Gordo y uno de un tercer premio

Celebración del tercer premio en la administración número 2 de Vicar. /IDEAL
Celebración del tercer premio en la administración número 2 de Vicar. / IDEAL

A la localidad vicaria marcharon 1.250.000 euros en total

J. VALDIVIA / E. PRESS VÍCAR

La suerte regresó al Poniente en este sorteo extraordinario de Navidad, aunque lo hizo en forma de décimos sueltos del Gordo y de un tercer premio, todos ellos vendidos en Vícar, municipio que tuvo todo el protagonismo de la lotería este sábado.

En el caso del Gordo, tres de los seis décimos vendidos en la provincia de este primer premio que tanto se hizo rogar, se vendieron en el municipio vicario. Dos de ellos, 800.000 euros en total, se vendieron en el punto de venta ubicado en una galería comercial del número 614 del Bulevar de Vícar, en ambos casos al parecer vendidos de máquina.

El otro décimo del Gordo fue a parar a la administración número 1 de Vícar, conocida como 'Los Millones', que se encuentra en El Parador y no es la primera vez que reparte premios en el sorteo de Navidad. Su propietaria, Estela Alonso aseguraba que el décimo se vendió por ventanilla y celebró los 400.000 euros repartidos al afortunado comprador, que además atrajeron a numerosos curiosos a la administración en cuanto se conoció el premio.

Tercer premio

También en Vícar, en este caso en la administración número 2, situada en Las Cabañuelas y conocida como el Trébol Dorado, se vendió un décimo de máquina del tercer premio, el 4.211. Fue el último gran premio de la mañana y posiblemente uno de los más celebrados, como asegura Eduardo Linares, de la citada administración que no es la primera vez que reparte premios en este sorteo tan especial. De hecho, El Trébol Dorado ya hizo doblete el año pasado, repartiendo 66.000 euros de dos quintos premios, toda una serie vendida de uno de ellos y un décimo de otro.

 

Fotos

Vídeos