Sorteo Lotería de Navidad: Vícar reparte 60.000 euros con un quinto premio

Celebración del segundo premio de El Niño en esta administración, en 2015./
Celebración del segundo premio de El Niño en esta administración, en 2015.

El cuarto quinto premio, que ha correspondido al número 18.065, ha caído en la barriada de Las Cabañuelas

E. PRESSALMERÍA

La administración de lotería número 2 de Vícar (Almería) 'El Trébol' ha repartido 60.000 euros del Sorteo Extraordinario de Navidad con un quinto premio del sorteo otorgado con el número 18.065.

El cuarto quinto premio, que ha correspondido al número 18.065, ha caído en la barriada de Las Cabañuelas, donde la administración número 2, 'El Trebol Dorado', ha venido un serie, un total de 60.000 euros.

Eduardo, hijo del propietario del punto de venta que se puso en marcha hace cinco años, ha recibido la buena noticia "con las manos tiritando" y ha destacado en declaraciones a Europa Press que es la primera vez que reparte fortuna en el sorteo extraordinario de Navidad.

"Sí hemos vendido décimos premiados en el sorteo del Niño pero esta, la primera vez", ha dicho emocionado mientras propagaba a gritos la buena suerte repartida desde su administración.

Eduardo ha precisado que, por sus anotaciones, los diez décimos se han venido por ventanilla, por lo que "lo llevará gente del barrio". "Cuando ha salido, he pensado este número me suena muchísimo, es peculiar, con el cero por medio, y sabía era nuestro", ha señalado, "lleno de alegría" y deseando "que siga la racha que hace mucha falta".

Según recoge ‘EFE’, todos estos grandes premios de la Lotería de Navidad vienen acompañados por un gravamen especial del 20%, aunque existen impuestos para otras tradiciones navideñas, desde las cestas de empresa hasta las rifas de pequeños comercios. El próximo viernes se celebra el sorteo más esperado del año, el de la Lotería de Navidad, donde se conocerá el número agraciado con el "Gordo", dotado con 400.000 euros al décimo, y muchos premios menores.

Segundo premio, el 51244 ha caído en Tocón (Granada), Jaén, Valencia, Madrid, Albacete, Santander y Lleida

Tercer premio, el 06914, ha caído en Barcelona, Alicante, Valencia, Madrid y Zaragoza

Quinto premio, el 58808, ha caído en Granada, Almuñécar, Atarfe, Barcelona, Zaragoza, Lleida, Madrid (y media España)

Quinto premio, el 05431 ha caído en Madrid, Zaragoza, Las Palmas, Valencia y Sevilla

Quinto premio, el 37872 ha caído en Lebrija

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos