Borrar

Detenido por el robo en una vivienda en la que se forzó una reja y se llevaron efectos por 5.000 euros

Los ladrones saltaron el muro de la parte posterior de la vivienda y accedieron a la misma para llevarse aparatos electrónicos, joyas y dinero en efectivo

europa press

Miércoles, 17 de mayo 2017, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a I.Z., de 24 años y vecino de Vícar (Almería), como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda en la misma localidad, en la que se forzó la reja de un balcón y se sustrajeron efectos por valor de unos 5.000 euros, según la denuncia interpuesta por la víctima a principios del pasado mes de diciembre.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, los ladrones saltaron el muro de la parte posterior de la vivienda y accedieron a la misma para llevarse aparatos electrónicos, joyas y dinero en efectivo. Durante el desarrollo de la investigación, se realizó una inspección ocular el domicilio y se mantuvieron entrevistas con los vecinos.

Tras contrastar esta información, los agentes consiguieron situar en el lugar de los hechos a I.Z., a quien le constan varias detenciones por delitos contra el patrimonio. Tras confirmar la presunta autoría de los hechos, la Guardia Civil llevó a cabo la detención del sospechoso. Las diligencias y el detenido quedaron a disposición de un juzgado de Almería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios