Borrar

Desalojo preventivo de dos edificios en Vícar por el incendio en un vehículo aparcado

El suceso se ha producido en torno a las 18,30 horas

Europa press

Domingo, 19 de febrero 2017, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de dos edificios han sido desalojados este domingo por la tarde de forma preventiva al incendiarse un vehículo en un garaje ubicado en la calle Río Manzanares de La Gangosa, en Vícar (Almería).

Además, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, los bomberos han confirmado que una mujer ha resultado herida tras tropezar mientras salía de uno de los edificios evacuados, sin que conste traslado a centro sanitario.

El suceso se ha producido en torno a las 18,30 horas, momento en el que se han recibido varias llamadas en el teléfono único de emergencias en las que se alertaba de una gran cantidad de humo en un garaje, donde estaba ardiendo un coche.

Desde el 112 se dio aviso del suceso a los bomberos, a la Guardia Civil, a Protección Civil, a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), y posteriormente los bomberos han confirmado al Centro Coordinador de Emergencias que ha ardido un vehículo en un garaje y que el humo ha afectado al edificio donde estaba el coche y al colindante, un total de 24 viviendas.

Las mismas fuentes han precisado que se han desalojado en prevención los dos edificios, cuyos inquilinos ya pueden volver a sus hogares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios