Borrar

Buscan en Vícar a un actor de raza negra para el film 'El cuaderno de Sara'

La película estará protagonizada por la actriz Belén Rueda

europa press

Martes, 16 de agosto 2016, 16:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro Auditorio de Vícar (Almería) acogerá este jueves un casting para seleccionar a un actor que represente uno de los papeles de la próxima película de Norberto López Amador 'El cuaderno de Sara', que estará protagonizada por la actriz Belén Rueda.

Según ha indicado el Consistorio vicario en una nota, la productora del film busca a un hombre joven de entre 25 y 45 años de edad, de raza negra y sobre el que "se tendrá muy en cuenta su atractivo físico".

El casting tendrá lugar este próximo jueves entre las 16,00 y las 20,00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, que ya ha prestado su apoyo a otros casting de este tipo.

'El cuaderno de Sara' es el thriller de acción en el que Laura busca a su hermana desaparecida desde hace años en la selva del Congo. Esta película abordará de forma transversal la problemática de los niños soldado, las milicias y el tráfico de Coltan.

Desde Telecinco Cinema se ha precisado que el rodaje dará comienzo a finales de este año, en algún país africano en el que haya garantías de seguridad para el equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios